Todo negocio o emprendimiento necesita una web

Si tienes un negocio o simplemente ofreces un producto o servicio, seguramente has estado explorando la posibilidad de tener tu propio sitio web.

Pero, ya sea por miedo, desconocimiento o porque piensas que será algo costoso, aún no te has animado a hacerlo. La verdad es que deberías tener una, y si no la tienes, deberías mandar a crear una web ahora mismo.

PC mac con pagina web abierta

¿Por qué necesito una página web?

Actualmente, la mayoría de los emprendedores y los grandes comercios, están abriendo páginas web, aun cuando sus negocios no tienen nada que ver con internet.

En ese caso, te explicaremos 10 razones para abrir tu propia website.

1. Aumenta las ventas

Si tienes tu propio website, un gran porcentaje de los millones de personas que navegan diariamente en internet, terminarán adquiriendo tus servicios o comprando tus productos.

No tener una página web, es desperdiciar esta gran oportunidad y sin dudas te vas a arrepentir más adelante.

2. Amplia tu mercado de posibles clientes

Ya sea que poseas un negocio local o internacional, una website te permite atraer clientes en donde sea que estén.

Además, te permite concretar ventas al instante, sin que tus clientes tengan que ir físicamente a tu negocio.

3. Le otorga a tu negocio una imagen profesional

Una página web le da a tu negocio un aspecto más profesional, ya que en él puedes ordenar la información como lo desees.

De este modo, podrás mostrarles a tus clientes, justo lo que quieren ver, además de que se pueden cerrar ventas mucho más rápido.

4. Mejor que las redes sociales

Mientras los anuncios en las redes sociales, solo se muestran un par de veces y solo por unos segundos, con una website propia, puedes mostrar justo lo que quieres, a los clientes que desees y en el tiempo que tú quieras.

5. No pagues por anuncios, que los anunciantes te paguen a ti

Si la página web de tu negocio consigue mucho tráfico de personas, los anunciantes estarán dispuestos a pagarte para poner anuncios en tu página.

De este modo, no tienes que pagar por anuncios, al contrario, los anuncios te pagan a ti.

6. Haz negocios las 24 horas del día sin trabajar más

Internet no tiene horarios y está abierto las 24 horas del día. Con una website puedes vender tus productos o servicios incluso mientras duermes.

Ganar dinero mientras duermes, ¿se escucha muy bien verdad?

7. Conviértete en un negocio competitivo

La información se mueve muy rápido en el internet, por ello si un negocio desea ser competitivo, debe llegar a los clientes antes que nadie. Una página web te brinda esa y muchas otras posibilidades.

8. Consigue clientes de todo el mundo

Si deseas que tu negocio tenga un impacto mundial, una website es la herramienta perfecta, ya que está puede llegar a personas de todo el mundo al instante, siempre y cuando tu página tenga un “dominio” mundial.

9. Cierra una venta más rápido

Las páginas web pueden ser complementadas con métodos de pago como PayPal y otros populares. De este modo, si un cliente desea adquirir un producto o servicio en ese momento, con una website esa venta se concretará de inmediato.

10. Mantente en comunicación con tus clientes

Con una página web podrás captar información de tus clientes (siempre que ellos acepten), ya sea con una suscripción o con un formulario para el envío de correos.

De este modo, puedes comunicarte con ellos en cualquier momento del día.

¿Convencido de crear una website?

Si aún no estás convencido de necesitar una website, solo piensa que actualmente las compañías más adineradas del mundo, son precisamente las que más están invirtiendo en contenido digital.

Vivimos en la era de la información, las grandes compañías y los pequeños negocios lo saben. Si deseas ser competitivo y rentable en largo plazo, entrar en el mundo digital no es una opción, por lo tanto, necesitas una website.