¿Quién es Jürgen Klarić? – Biografía

Jürgen Klaric es un investigador, escritor y docente, estadounidense en materia de neuromarketing, neuro-innovación y ventas nacido el 25 de junio de 1970 en San Francisco, California, Estados Unidos.

Es considerado el conferencista hispano más importante del mundo y uno de los 10 mercadólogos más influyentes, es escritor de cuatro «Best Seller’s».

También es el asesor de unas doce empresas de las más reconocidas a nivel mundial y se ha tomado la tarea de divulgar los útimos conocimientos científicos en materia de ventas negocios, llegando a ser el más leído en español en todas las redes sociales.

Fue nombrado el Steve Jobs de la educación gracias a su innovación social con la plataforma educativa BiiA LAB, la cual ha llegado a ser es la institución que regala más becas y cursos por internet en español y es vista por más de 1 millón de personas al año en 35 países.

jurgen klaric sonriendo

Para Jürgen, una de las cosas que lo hace más feliz es poder impactar positivamente en la vida de personas que no conoce y nunca podrán agradecérselo.

Bibliografía de Jürgen Klarić

A continuación, una lista de los libros de Jürgen Klarić en español, con enlaces para que los puedas comprar (somos afiliados de Amazon con ellos luego de clicar un enlace que te lleve allá, puede generarnos una comición):

Cursos de Jürgen Klarić

A continuación una lista de programas certificados por Jürgen Klarić. Al entrar en estos enlaces podrás acceder a comprar estos cursos desarrollados por el gurú del neuromarketing.

Preguntas Frecuentes

¿Qué estudio Jürgen Klarić?

Estudió Diseño Industrial y Arquitectura en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso de Chile y la Universidad Autónoma de Guadalajara, respectivamente.

¿Cómo se llama la esposa de Jürgen Klarić?

Su esposa es Verónica Ospina, una modelo colombiana, empresaria y conductora de noticias de televisión del Perú.

¿Qué es vender Según Jürgen Klarić?

Jürgen afrmó que “Vender es una ciencia” durante una conferencia en El Salvador.